Acerca de

English     عربي

ACERCA DE HUNT BUSINESS INTELLIGENCE

Hunt Business Intelligence es una empresa global de asesoría en seguridad y gestión de riesgo, que se especializa en crear operaciones de seguridad eficientes y eficaces. Hunt opera en Europa, Asia, Medio Oriente, América del Norte y América Latina.

Hunt cree firmemente que la ejecución de una gestión de riesgos efectiva permite que una organización prospere en medio de entornos de trabajo riesgosos.

La red de tecnología y servicios asociados globales de Hunt garantiza que cada cliente reciba la mejor asesoría.

Contáctenos

Póngase en contacto con Hunt hoy mismo para mejorar la seguridad, la gestión de riesgos o el cumplimiento normativo de su organización.

STEVE HUNT

Photo from http://www.sparkmediasolutions.com/Steve Hunt es un estratega ejecutivo, experto e Steve Hunt es un estratega ejecutivo, experto en áreas relacionadas con seguridad de la información, seguridad física, protección de información confidencial, protección de infraestructura crítica, tecnología, gestión de riesgos y cumplimiento normativo. Fue incluido en el Salón de la Fama de la ISSA por sus logros en seguridad de la información, y la Revista CSO [Chief Security Officer] le adjudicó el Premio Compass como “Visionario de la Industria”.

Durante más de 20 años, Steve ha estado colaborando con muchas organizaciones para crear valor derivado de inversiones en seguridad y tecnología. Sus clientes son muy heterogéneos y se encuentran en sectores tan diversos como el bancario, la salud, combustibles, software, y comercio minorista. Steve ayuda a cada uno de sus clientes a crear una visión estratégica y luego planifica su implementación, incluyendo justificación comercial, arquitectura técnica, gobernanza, gestión de riesgos, cumplimiento, selección de tecnología y capacitación. Sus proyectos favoritos son aquellas iniciativas comerciales críticas que involucran tanto el comportamiento de los empleados como la infraestructura de TI.

Entre 1998 y 2005, Steve fue Vicepresidente y Director de Seguridad y Gestión de Riesgos en el think-tank (comité de expertos) del Forrester Research con sede en el MIT (Massachussets Institute of Technology), donde se desempeñó como asesor de líderes de negocios a nivel global. También, se desempeñó como director técnico, lo que le llevó a viajar por el mundo, ayudando a grandes empresas a entender cómo construir una arquitectura de seguridad eficiente y eficaz. Previamente trabajó como consultor para la comunidad financiera de Chicago.

Algunos de sus clientes han sido las Naciones Unidas, la Casa Blanca, el Departamento de Transporte de Estados Unidos, Boeing, Lockheed Martin, el Banco de Montreal, Allstate Insurance, AXA Group, Société Générale, Dexia, Pfizer, British Petroleum, Exxon Mobil, Microsoft e IBM.

Steve es orador principal habitual en conferencias empresariales y de seguridad en todo el mundo. También ha participado como analista de seguridad nacional en CNBC, Fox News, CNN, y otros programas de noticias. Sus ideas han sido publicadas por el Financial Times, el Wall Street Journal, el New York Times, Business Week, y otras revistas internacionales.

Steve estudió en el Elizabethtown College y fue becario de posgrado en la Universidad de Chicago. Es profesor adjunto en DePaul University, y posee las certificaciones CPP y CISSP. La amplia experiencia de Steve aporta una nueva perspectiva.

Steve viaja con frecuencia entre sus oficinas en Chicago y Buenos Aires. Para mayor información y   detalles de contacto, por favor visite www.huntbi.com.

Protect your business before it's too late!